Flores para bodas en Oviedo

En nuestra floristería ofrecemos un servicio de decoración floral para bodas en Oviedo. Trabajamos con una amplia variedad de flores y composiciones, desde los arreglos más sencillos hasta las decoraciones más elaboradas y lujosas.

985 11 06 79

Flores para decorar tu boda en Oviedo

Ofrecemos desde centros de mesa y arreglos florales para la ceremonia, hasta decoraciones exteriores, como arcos y guirnaldas. Utilizamos flores frescas, como rosas, lirios, peonías, hortensias y orquídeas, entre otras, y nos adaptamos a tus gustos y preferencias para crear la decoración perfecta para tu boda.

Colocamos flores en los espacios de tu evento de manera estratégica para resaltar la belleza de cada flor y crear una atmósfera armoniosa y elegante. En el banquete, podemos decorar las mesas con centros de mesa florales y crear una impresionante decoración de techo con guirnaldas florales.

flores-para-bodas-en-oviedo

En la ceremonia, podemos colocar arreglos florales en el altar y en las sillas de los novios y de los invitados.

decoracion floral para bodas en oviedo

Decoración floral para bodas

Contamos ya con más de 30 años de experiencia en la elaboración y confección de todo tipo de artes florales para bodas. Por eso, ponemos todo nuestra experiencia a tu servicio para que puedas disfrutar de un evento tan importante en tu vida como es el día de tu boda.

Además, nos gusta adaptarnos al lugar donde se va a celebrar la ceremonia o el banquete, creando siempre diseños únicos y personalizados: decoración de iglesias, centros de mesa, coches nupciales, bodas civiles…

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

Flores y ramos para bodas en Oviedo

Por supuesto, no nos olvidamos del ramo de novia. Ofrecemos una amplia variedad de ramos, desde los más clásicos hasta los más modernos y sofisticados, y nos aseguramos de que cada ramo refleje la personalidad de la novia y combine perfectamente con el vestido y el estilo de la boda. También hacemos ramos para invitadas.

¡Descubre ya nuestras nuestros ramos!

985 11 06 79

605 94 98 81

C. Gascona, 2, 33001 Oviedo, Asturias
Nuestro horario:

Lunes a viernes  9:45–14:00, 16:45–20:00
Sábado  9:45–14:00
Domingo 9:30–14:00

LOPD

11 + 3 =