Floristería en el centro de Oviedo

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios para nuestros clientes en nuestra floristería en el centro de Oviedo, en la Calle Gascona.

985 11 06 79

floristeria en el centro de oviedo

Floristería especializada en el centro de Oviedo

En Carmen Baizan estamos especializados en la elaboración de ramos de novia y en la decoración floral para bodas, y nuestro equipo con experiencia puede crear arreglos personalizados para satisfacer las necesidades de cada pareja. Trabajamos con una amplia variedad de flores de la más alta calidad, desde rosas hasta lirios, orquídeas, girasoles y muchas más.

Además, ofrecemos flores fúnebres y realizamos envíos a tanatorios en la zona de Oviedo. Entendemos lo importante que es honrar la memoria de los seres queridos y nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a elegir arreglos adecuados para la ocasión.

En nuestra floristería en Oviedo, también vendemos todo tipo de plantas para decorar el hogar, como orquídeas, cactus, bonsáis, suculentas, plantas de interior y de exterior. Por otra parte, también ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones de flores para regalar, y realizamos composiciones florales personalizadas ideales para un regalo original.

Floristería cerca de ti en Oviedo

Para nuestros clientes que prefieren comprar en online, también pueden hacerlo a través de la web con envío a domicilio.

Ofrecemos servicios de entrega para nuestros arreglos florales y plantas, aunque nos encanta que vengas a visitarnos a nuestra floristería céntrica en Oviedo. Estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios y nuestras composiciones florales para todo tipo de ocasiones.

¿Como trabajamos?

30 años de experiencia

En Carmen Baizán trabajamos para hacer realidad los deseos de nuestros clientes.

Flores, regalos y mucho más

Queremos que tus encargos sean únicos y especiales.

Envíos a toda Asturias

Nos encargamos del envío para que no tengas que preocuparte por nada.

985 11 06 79

605 94 98 81

C. Gascona, 2, 33001 Oviedo, Asturias
Nuestro horario:

Lunes a viernes  9:45–14:00, 16:45–20:00
Sábado  9:45–14:00
Domingo 9:30–14:00

LOPD

14 + 7 =