Flores para tanatorio en Oviedo

En nuestra floristería ofrecemos una amplia variedad de coronas de difunto y flores para tanatorio en Oviedo. Comprendemos la importancia de estos momentos difíciles y nos esforzamos por ofrecer arreglos florales hermosos y apropiados para esas ocasiones.

985 11 06 79

Arreglos de flores para tanatorios en Oviedo

Ofrecemos una variedad de composiciones, desde coronas tradicionales hasta personalizadas que reflejen los intereses y la personalidad del fallecido.

Nuestras coronas están hechas con flores frescas y de calidad, y están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Podemos utilizar diferentes tipos de flores, como rosas, liliums, claveles, gerberas y margaritas, para crear composiciones que sean únicas y hermosas.

flores-para-tanatorio-en-oviedo
flores-coronas-a-tanatorios-oviedo

Flores y coronas a tanatorios en Oviedo

Comprendemos que estos arreglos florales son una forma de expresar condolencias y ofrecer apoyo a los familiares y amigos del fallecido, por lo que nos esforzamos por que cada corona sea apropiada y esté hecha con amor y cuidado. Además, nos aseguramos de que las coronas sean entregadas puntualmente en el tanatorio o en el lugar que el cliente desee.

Además de nuestras coronas de difunto, también ofrecemos otros arreglos florales apropiados para los funerales, como ramos de flores. Cada uno está diseñado con cuidado y atención al detalle, utilizando flores frescas para asegurarnos de que dure tanto como sea posible.

Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte con tus flores para el tanatorio en Oviedo.

¿Dónde quieres enviar las flores?

Enviamos puntualmente tu encargo al tanatorio El Salvador, Los arenales o cualquier lugar que lo requieras en Oviedo.

Enviar flores al Tanatorio El Salvador

Enviar flores al Tanatorio Los Arenales

985 11 06 79

605 94 98 81

C. Gascona, 2, 33001 Oviedo, Asturias
Nuestro horario:

Lunes a viernes  9:45–14:00, 16:45–20:00
Sábado  9:45–14:00
Domingo 9:30–14:00

LOPD

12 + 8 =